¡Únete a nosotros hoy!

Una plataforma de consultoría donde los usuarios encontrarán de forma fácil cuestiones sobre la mediación ya respondidas por profesionales. Los usuarios registrados podrán realizar consultas que serás atendidas por nuestros especialistas.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre y apellidos
El teléfono no será público.

Después del registro recibirás en tu correo las credenciales de acceso.

Aceptación de políticas y aviso legal

Normas básicas de convivencia

  1. Respeto: Es importante que todos los usuarios se traten con respeto y educación en el foro. Los insultos, las amenazas y el acoso no serán tolerados.
  2. Tema: El foro debe ser utilizado para discutir el tema propuesto en cada sección. No se permitirá la publicación de contenido que no esté relacionado con el tema principal.
  3. Contenido apropiado: El contenido publicado en el foro debe ser apropiado y respetar las leyes y normas en vigor. No se permitirá la publicación de contenido ilegal o inapropiado, como contenido sexual, violento o discriminatorio.
  4. Evitar spam: No se permitirá la publicación de mensajes repetitivos o irrelevantes con el fin de generar actividad artificial en el foro.
  5. Citas y fuentes: Si se utiliza información de otros sitios web o publicaciones, se debe citar la fuente y proporcionar un enlace. No se permitirá la copia de contenido de otros sitios web sin la debida atribución.
  6. Moderación: Los moderadores tendrán la autoridad para eliminar contenido inapropiado y tomar medidas disciplinarias contra usuarios que no cumplan con las normas.
  7. Discusión constructiva: Los usuarios deben tener un enfoque constructivo y respetuoso en sus debates. Se permitirá el desacuerdo y el debate, pero se esperará que los usuarios mantengan un tono amable y argumenten con hechos y razones.